Vende con RE/MAX Island Homes Puerto Rico
 
¡Llámanos hoy al (939) 402-1264 y comencemos!
 
Nuestros agentes RE/MAX tienen acceso a tecnología avanzada y estrategias de marketing, y tienen el conocimiento y la experiencia para ayudarlo a vender su casa. 
 
Tenemos estrategias digitales y de marketing avanzadas que pueden ayudar a atraer más tráfico a tu listado. La red de agentes de RE/MAX es una de las más grandes del país y puede ser un gran recurso para difundir su propiedad en línea y otras oportunidades publicitarias.
 
Esto es lo que obtiene cuando publica su Propiedaden Puerto Rico con Island Homes:
 

• Te proporcionamos un análisis de mercado para fijar el precio adecuado de tu propiedad.

Fotos, videos y dependiendo de la propiedad, puede incluir recorridos virtuales 360 y fotografía con drones.

• Campañas de publicidad en redes sociales.

• Incluimos tu propiedad en el Servicio de Listado Múltiple (MLS), conectando profesionales en Bienes Raíces mientras facilitamos la colaboración.

• Incluimos tu propiedad en Realtor.com, Zillow, point2homes, y el popular portal local clasificadosOnline.

• Asistimos con contratos y divulgaciones, inspecciones, tasaciones, revisamos documentos de cierre. Y sí, ¡estaremos en el cierre para asegurarnos de que todo fluya sin problemas!

Evite sorpresas el día del cierre, brindamos asistencia en la busqueda de documentos y ayudamos a preparar su hogar para evitar sorpresas el día del cierre.

¡Con más del 90% de los compradores buscando propiedades en Internet,
es una estrategia que no puede perderse!
 
VISITAS VIRTUALES 360
Cada día tenemos una vida más apresurada en la que disponemos de menos tiempo para realizar nuestras actividades diarias. Pero con la llegada de las nuevas tecnologías, hoy en día disponemos de herramientas muy eficaces para hacernos la vida más fácil. Pensando siempre en mejorar la calidad de nuestro servicio, ofrecemos la tecnología que está revolucionando el mercado: El servicio de tours fotográficos 360.
 
¡Mira esta muestra!
 
¡Llámanos hoy al (939) 402-1264 y comencemos!